LOS SECRETOS DE ALSK...

 

Reuniones Tuppersex , para ellas , para ellos y mixtas. Adaptados y flexibles en lugar, en horarios y totalmente personalizadas
Despedidas de solter@ y organización de todo tipo de eventos: diferentes y variadas. Dinos que deseas, que buscas, cumplimos tus sueños haciéndolos realidad. Adaptamos tus deseos y nuestro presupuesto a tus necesidades.

 

Fiestas de Alto Voltajes. Nuestro espacio creado para explorar los deseos más íntimos en un entorno de absoluta confidencialidad.


 


Complicidad-Erotismo-Alto Voltaje-Libertad Erótica: La inspiración: Eyes Wide Shut y La era dorada de Roma y Atenas, donde los prejuicios instaurados a nivel social en lo que respecta al comportamiento sexual eran menos estrictos que en la actualidad. El descubrimiento de lo erótico y hacia el autodescubrimiento.


Juguetes sexuales y técnicas de bondage japonesas son usados de manera regular en los eventos para explorar su sexualidad en un entorno de protección y absoluta confidencialidad


Opulentas casas y sitios de ensueños: Que sirven como escenario para verdaderas galas donde reina la más absoluta privacidad. En donde lo más importante y principal es proteger la identidad de quienes participan en un mismo techo para dejar volar su imaginación.


Vestuario de la más rigurosa etiqueta para ellos y ellas

 

Solicitar...

 

Para solicitar este tipo de evento contactar, con nuestra directora Aleska Pumar Morales, solicitando una cita. Una vez obtenida la cita ella gustosamente le atenderá, le aconsejara, guiara y dará riendas sueltas a cumplir su fiesta más elegante. Se necesita reservar con suficiente antelación unas de nuestras locaciones, seleccionar fechas disponibles de acuerdo al sitio elegido, tipo de evento, etc..

 

Medios de contactos para solicitar cita y ver posibilidades de evento:

✉ info@lossecretosdealsk.com
✆ 642 77 65 29